;

JORNADA ARTISTICA POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Estamos organizando una Jornada Artística en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia!
Se realizara el próximo 22 de Agosto! y sera una mezcla de artes! donde cada uno podrá expresare como mejor le parezca!!
están todos desde ya invitadisimos!!!

y los que se quieran sumar!!
elartemarcha@gmail.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Belladona

http://belladonarock.jimdo.com/

BELLADONA, banda formada en mayo del 2001 e integrada actualmente por Roberto Boccacci en voz y guitarra, Carlos La Regina en guitarra, Martín Boffi en bajo y Martín Visconti en batería.
BELLADONA tiene un estilo que se nutre principalmente del rock, el pop y el rythm and blues,
En el año 2001 graban su primer CD en forma independiente, con 15 temas de su autoría, denominado Hasta los Huesos.
Con 2 temas de este disco participan del certamen Aguante Buenos Aires 2004, en el cual obtienen el 2º premio, ganando así 20 horas de grabación en los estudios El Pie y la participación en el Quilmes Rock 2004 el día 16 de octubre. Aquí, BELLADONA obtuvo la calificación de Banda revelación under, según la revista Rolling Stone.
Tambien durante el 2004, la banda graba su 2º album: Belladona II, que contiene 11 temas. Ya en el año 2006 se consolida la formación actual, y de la mano de GaloZen Producciones (management y producción) y Boogieman Media (gráfica), graban dos nuevos discos. El primero consiste en una placa en vivo denominada VIVO, registrada a fines de 2006 y principios de 2007, durante 2 shows realizados en la Ciudad de Mercedes (Provincia de Buenos Aires) frente a más de 400 personas, y que incluye una selección de temas de los dos primeros álbumes.
2006 Ganadores del concurso “Arte Joven” organizado por la provincia de Bs As, presentadose en el Auditorium de la ciudad de Mar del Plata, donde graban un disco en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario