;

JORNADA ARTISTICA POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Estamos organizando una Jornada Artística en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia!
Se realizara el próximo 22 de Agosto! y sera una mezcla de artes! donde cada uno podrá expresare como mejor le parezca!!
están todos desde ya invitadisimos!!!

y los que se quieran sumar!!
elartemarcha@gmail.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Nunca Taxi

http://www.myspace.com/nuncataxi

Miembros del Grupo:
Agustín Cosovschi (guitarra y voz)
Esteban Salonia (guitarra y voz)
Gustavo Váter (bajo)
Sebastián Briganti (batería)

Influencias del Grupo:
The Beatles, Pescado Rabioso, Almendra, Coldplay, Soda Stereo, Arctic Monkeys, Keane, ELO, The Travelling Willburys, Led Zeppelin, Serú Girán, The Police, Sting, The Strokes, Pulp, Franz Ferdinand, The Flaming Lips, Os Mutantes, Travis, The Magic Numbers, Sumo, Bob Marley, Manu Chao, Dave Matthews Band, Pink Floyd, The Killers, Radiohead

Nunca Taxi comenzó a gestarse en el 2005 a partir de un proyecto de Agustín Cosovschi y Esteban Salonia (ambos en ese entonces de 18 años), en un intento de condensar la herencia del rock nacional y la del rock inglés de tradición beatle. La primera formación de la banda quedó configurada un año después: mientras que las voces y las guitarras quedaron a cargo de Cosovschi y Salonia, el bajo fue tomado por Eduardo Pelitti y la batería, por Nicolás Petrungaro, quien pocos meses después fue reemplazado por Sebastián Briganti. El 2007 fue el año del debut. Con la incorporación del nuevo baterista, varios meses de ensayo y una pequeña grabación, Nunca Taxi comenzó a darse conocer: a fines de ese año, la banda dio su primer recital en vivo en el bar CBGB, llevando a más de cien personas para su debut. Durante 2008, varias fechas en vivo permitieron que Nunca Taxi comenzara a entablar relación con otras figuras del ambiente musical local e hicieron que la banda comenzara a proyectar la grabación de su primer EP. El disco dio en llamarse A las flores y fue grabado y mezclado en estudios Everlong durante el segundo semestre del año, con el apoyo y la colaboración de varias figuras emblemáticas de la escena del rock y el pop locales, como Eduardo Minervino (pianista de Estelares y de Anita Co) o Adrián Cano y Federico Casañas (ex guitarrista y actual baterista de Lourdes, respectivamente). En 2009, tras la salida de Eduardo Pelitti del bajo, la incorporación de Gustavo Vater en su lugar abrió un nuevo período para la banda, que significó la salida del EP A las flores, su distribución y aparición en varias radios (La tribu, Rock and Pop, Amplitud), nuevos recitales en vivo y la filmación del video del tema Rito inicial, dirigido y producido por el estudio Los miopes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario